El fútbol de luto

El conmovedor mensaje de Verón por la muerte de Alejandro Sabella

El presidente de Estudiantes utilizó las redes sociales para despedir a Pachorra, que este martes murió a los 66 años. La Brujita habló a corazón abierto y sus palabras, emocionan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:06 hs
El conmovedor mensaje de Verón por la muerte de Alejandro Sabella

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, fue uno de los primeros en pronunciarse tras la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Sabella. La brujita utilizó Instagram para dejar un conmovedor mensaje que está acompañado de varias fotos de su historia junto a Pachorra.

"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. Podemos llorar, cerrar la mente, sentir el vacio y dar la espalda.. O podemos hacer y seguir transmitiendo todo lo que ALE nos enseño, nos dejo...Solidario.. El nosotros ante que el yo", escribió.

Y en la misma línea, siguió: "Y tantos valores que nos remarcaste siempre.. te vamos a extrañar, te voy a extrañar, pero esta en nosotros seguir con lo que nos dejaste.. No vamos a aflojar, ni a Claudicar de eso quedate tranquilo... Nos vamos a encontrar seguro en algún lugar, como todas las mañanas en el Country con mate de por medio y las charlas que se daban de todo lo que pasaba... Beso al cielo Ale ❤️.. Gracias🙏🏾".

El Pincha también despidió al entrenador que ganó la última Copa Libertadores para el club en 2009: "¡Hasta siempre, Profesor! Usted es la estrella que elegimos y que llevaremos con orgullo en nuestro pecho. Gracias por tantas enseñanzas y por su legado Descanse en paz, la Familia Pincha lo recordará eternamente".

Archivado en