Presenta:

Las terminantes declaraciones de Russo sobre una posible final con River: "Si se da..."

Continúan las especulaciones sobre una posible final entre Boca y River por la Copa Libertadores. En este sentido, Russo rompió el silencio y aseguró: "Vamos por el presente".
Foto: Boca Juniors
Foto: Boca Juniors

La posibilidad de volver a vivir una final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate es real, aunque aún lejana en el tiempo. Miguel Ángel Russo, consultado por estas especulaciones en conferencia de prensa, sostuvo: "Si se da, será bienvenida, pero hoy nosotros vamos por el presente, primero está la revancha con Inter de Porto Alegre dentro de dos días, y si pasamos después vendrá Racing. Esto es día a día".

"Estamos tranquilos y sabemos que el primer objetivo es Inter. Uno no elige los rivales en la Copa Libertadores, pero si uno aspira a algo mucho más grande vendrán otros rivales y tendremos que estar preparados. Hoy hablamos del presente, que es Inter, porque desviarnos del objetivo no tiene sentido", agregó el DT boquense.

"Y si tenemos la suerte de pasar, nos enfocaremos en Racing. Son muy claros los objetivos, pero no porque no tengamos anhelo. Es muy parejo todo. Y si la idea es estar arriba, hay que ganarles a todos", señaló.

Boca recibirá el miércoles desde las 21.30 a Internacional de Porto Alegre, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores. El que pase de ronda, se medirá ante Racing el 16 y 23 de diciembre.

En cuanto al posible equipo para jugar el miércoles, y que sería el mismo que ganó en Brasil por 1 a 0 la semana pasada, el técnico indicó que "la idea es repetir del equipo de Porto Alegre. Estamos en un momento de buenos niveles que podemos elegir. Estaban todos bien salvo Ramón (Ábila). Después, buscaremos lo mejor".