Internacionales

Escándalo en Juventus: una dura acusación salpica a Cristiano Ronaldo

La empresa Mussara, que es propiedad del delantero portugués y gestionada por Hugo Dinarte Aveiro, su hermano, está siendo investigada por producir camisetas especiales sin la autorización necesaria. Fueron incautadas a pedido del conjunto italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:20 hs
Escándalo en Juventus: una dura acusación salpica a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo atraviesa un complejo momento familiar ya que, según varios medios italianos, su hermano, Hugo Dinarte Aveiro, está siendo investigado por fraude por la venta de camisetas de ediciones especiales sin la autorización necesaria para hacerlo.

La empresa Mussara Lda es propiedad de Cristiano y gestionada por Hugo, que negoció con la marca Pegaso para la producción de 13 mil camisetas de edición especial, que resultaron incautadas a pedido de la propia dirigencia de la Juventus y por la marca que viste al club (Adidas), debido a su parecido con la indumentaria oficial de Juventus.

Cristiano y Hugo Dinarte Aveiro.

Este conflicto empresarial cuenta con una demanda a Mussara y a su director, Hugo Dinarte Aveiro, y no solo supondrá una lucha contra Pegaso, sino que, tal y como informa Torino Corriere, existe una disputa legal entre la empresa y Juventus por el uso de los derechos legales de la marca registrada de Ronaldo.

La situación generó, además, un inesperado conflicto entre el jugador y su club, que está invicto en la Serie A y el próximo martes, dirimirá ante el Barcelona de Lionel Messi quién se queda con la cima del Grupo G de la Champions League. 

Archivado en