Sobre el final, Gimnasia perdió con Sarmiento en el Parque

Sobre el final, Gimnasia perdió con Sarmiento en el Parque

El Lobo cayó por 3 a 2 en un verdadero partidazo. Lo empezó ganando, la visita se lo dio vuelta, pudo empatarlo pero a cinco minutos de que caiga el telón, el equipo de Junín se lleva tres puntos importantes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gimnasia no pudo festejar en casa. El equipo de Diego Pozo arrancó ganando temprano el partido pero con el correr de los minutos Sarmiento se fue acomodando en la cancha y animaron un partidazo que terminó con victoria, por 3 a 2, para los de Junín.

Santiago González abrió el marcador cuando se jugaban los cinco minutos con una linda definición que fue inatajable para el arquero visitante. Con la ventaja a favor, el Lobo fue más y contó con chances de aumentar el marcador en un primer tiempo que lo tuvo como dominar. 

Sin embargo, en el complemento, se derrumbaría todo. En un par de minutos, Sarmiento lo daba vuelta por un doblete de Jonathan Torres y a remontar. Fue un baldazo de agua fría del que costó reaccionar. Pero apareció toda la jerarquía de Cristian Llama para igualar con un hermoso tiro libre y la ilusión volvía a encenderse. 

Fue por la victoria, pudo lograrla, y nuevamente llegó un cachetazo. Claudio Pombo "imitó" a Llama y, a cinco del final y con cierta complicidad del arquero, cambió por gol un tiro libre al borde del área para que el Verde se vaya con los tres puntos y, por el momento, sea líder absoluto de la Zona B.  

El próximo desafío del Lobo será como visitante ante Deportivo Riestra, empató con Villa Dálmine, mientras que Sarmiento recibirá a Defensores de Belgrano que mañana se medirá con San Martín de Tucumán. 

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?