Premier League

Sin el Kun, el Manchester City venció a Fulham

El Manchester City se impuso por 2 a 0 sobre el Fulham, con goles de Sterling y De Bruyne. El argentino Sergio Agüero no estuvo convocado por una lesión en la rodilla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:55 hs
Sin el Kun, el Manchester City venció a Fulham

Por la fecha 11 de la Premier League, el Manchester City recibió a Fulham. El City necesitaba una victoria para no alejarse de la punta y lo consiguió: se impuso por 2 a 0, con goles de Sterling y De Bruyne.

El local encontró la ventaja desde el arranque. Iban apenas cinco minutos cuando, tras una asistencia de Kevin De Bruyne, Raheem Sterling decretó el primero de la jornada. 

Veinte minutos después, el City lo liquidó. Penal a su favor y De Bruyne no dudó para marcar el segundo y liquidar el resultado, apenas comenzado el encuentro.

De esta manera, el Manchester City suma 18 unidades y quedó sólo a tres puntos de los líderes, Tottenham y Liverpool. En el medio quedó Chelsea con 19.

Por su parte, Fulham está en la cuerda floja. Suma apenas siete unidades en el campeonato, producto de dos victorias, un empate y ocho derrotas, y está a solo un punto de entrar en zona de descenso, teniendo incluso un partido jugado más. 

Archivado en