Un entrenador del Ascenso es el único imputado en el caso que involucra a Centurión

Un entrenador del Ascenso es el único imputado en el caso que involucra a Centurión

Su nombre es Juan José Acuña y dirigió Argentino de Quilmes. Es amigo de Lucero, coincidieron en Defensa y Justicia, y una amiga de la víctima expresó que lo vio salir de la habitación donde estaba la denunciante.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una joven de 28 años denunció esta madrugada que fue abusada sexualmente en una casa del country Camino Real, en el partido bonaerense de San Isidro, alquilada por el delantero del Vélez, Juan Martín Lucero, donde se realizaba una fiesta, según informaron fuentes policiales.

La noticia generó un fuerte impacto en el fútbol argentino teniendo en cuenta que cuando comenzaron a trascender los nombres de los involucrados apareció uno que ya tuvo antecedentes de mala conducta: Ricardo Centurión. Thiago Almada, una de las joyas del club de Liniers, también estaba entre los posibles autores del hecho pero con el correr de las horas esto quedó de lado.

Mediante un comunicado, Vélez aclaró que sus futbolistas "no están denunciados ni imputados" en la investigación y se puso a "entera disposición de la Justicia". En el mismo escrito, expresaron que tomaron la decisión que ninguno de ellos viaje a Paraná para disputar el encuentro con Patronato y, luego, se supo quién es el único imputado.

Juan José Acuña. (Foto Diario Olé)

Su nombre es Juan José Acuña y, según el testimonio de amiga de la víctima, lo vio salir de un cuarto en el que su amiga estaba "desmayada y con una jarra de plástico". Según relata el diario Olé, el hombre es amigo de Lucero y dirigió la reserva de Defensa y Justicia. Después de su paso por el Halcón, fue técnico de Argentino de Quilmes y dejó ese cargo a mediados de 2017.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?