Centurión otra vez en problemas: gravísima denuncia en su contra

Centurión otra vez en problemas: gravísima denuncia en su contra

El delantero de Vélez Sarsfield está otra vez en el ojo de la tormenta ya que fue denunciado por abuso sexual en manada. El hecho se produjo durante una fiesta con otros jugadores del Fortín.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, está otra vez en el ojo de la tormenta ya que fue denunciado por abuso sexual. Una mujer de 28 años acusó al ex Racing en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y declaró que fue atacada por él y otros hombres.

Según informó TN, en el caso intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género del Municipio en cuestión. El hecho denunciado ocurrió durante una fiesta clandestina en el Country Camino Real, "donde en una habitación de la casa abusaron sexualmente de la misma y entre ellos se encontraba Centurión", se detalla en la denuncia.

La causa está a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien no hizo declaraciones al respecto, y ahora su tarea será comprobar la veracidad de los dichos de la mujer.

Vélez Sarsfield tiene un protocolo muy claro por violencia de género, de manera que si se demuestra el abuso, Centurión será sancionado automáticamente con la rescisión del contrato.

Esa cláusula se implementó este año con el arribo del delantero, quien en 2017 fue denunciado por su expareja Melisa Tozzi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?