Copa Sudamericana

Se quieren matar: el blooper que le dio el triunfo a Defensa y Justicia

El Halcón de Varela logró anoche la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Vasco da Gama por la mínima diferencia gracias a un blooper increíble del equipo brasileño que ya es viral en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:28 hs
Se quieren matar: el blooper que le dio el triunfo a Defensa y Justicia
Foto: Defensa y Justicia

Defensa y Justicia logró anoche la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Vasco da Gama por la mínima diferencia gracias a un blooper increíble del equipo brasileño que ya es viral en las redes.

Luego de un primer tiempo que terminó sin goles, el ingreso del delantero Gabriel Hachen por el volante Fernando Camacho, al inicio del segundo período, le otorgó mayor criterio al ataque del equipo de Florencio Varela, generando la primera situación clara con un remate en el borde del área que obligó a la segura contención del arquero Lucao.

Eso fue un aviso de lo que sucedería un poco más tarde, cuando un blooper increíble de la defensa local le regaló el gol a Hachen. que tras un despeje defectuoso de Alves, con lo que la pelota se elevó y cayó para rebotar en el travesaño, más la tardía reacción de Lucao, el centrodelantero empalmó de media vuelta con un zurdazo a la izquierda del arquero a los 12 minutos.

Con este triunfo, Defensa y Justicia enfrentará en cuartos de final a otro equipo brasileño, Bahía -que eliminó a Unión de Santa Fe en octavos-, visitándolo en Salvador de Bahía en el partido de ida, en día y hora a confirmar.

También anoche se clasificó a cuartos la Universidad Católica, de Chile, que se cruzará en cuartos de final con Vélez Sarsfield, y Junior, de Colombia, que se cruzará con el también chileno Coquimbo Unido en la próxima instancia de competencia.

 

Archivado en