Neymar, Leonardo, Messi y una revelación que impacta al mundo del fútbol

Neymar, Leonardo, Messi y una revelación que impacta al mundo del fútbol

Una reconocida cadena deportiva francesa dio a conocer que el jugador brasileño y el director deportivo del PSG llevan varios meses hablando de la posibilidad que el argentino juegue en París. Esto confirma que la frase lanzada por Ney, tiene mucho sentido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las especulaciones sobre el futuro de Lionel Messi en el PSG se dispararon aún más este viernes, en base a una información difundida por "ESPN Francia". El canal televisivo aseguró que el director deportivo de la entidad gala, Leonardo, y Neymar Jr., llevan desde el pasado verano europeo hablando de la posibilidad de que el actual futbolista de Barcelona recale en su club.

Según la información del citado medio, todo se activó cuando el argentino comunicó a la entidad que entonces presidía Josep Maria Bartomeu su intención de rescindir unilateralmente el contrato, que acaba en junio de 2021. Neymar se puso en contacto con Leonardo para que el PSG valorara las opciones de incorporarlo y que, si era posible, iniciara las negociaciones para ello.

Leonardo.

Queda por ver ahora si el PSG logrará ser lo suficientemente convincente como para que Messi no renueve su contrato o se decida por el City. Sin embargo, las palabras de Neymar tras la victoria parisina en Manchester han abierto la opción de que pueda recalar, libre de contrato, en el PSG.

A días de que empiece 2021, el nombre del PSG vuelve a cobrar fuerza. Y aún más teniendo en cuenta que a partir del 1 de enero del próximo año, Leo Messi será libre de negociar con el club que desee para incorporarse al mismo a partir del 1 de julio. Neymar y Messi jugaron juntos en el Barcelona durante cuatro temporadas, entre 2013 y 2017. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?