FC Barcelona

Impacto en la prensa española por los dichos de Neymar sobre Messi

El crack brasileño del PSG manifestó su deseo de volver a ser compañero de Lionel Messi el año que viene y disparó todo tipo de especulaciones. ¿La Pulga se va al PSG? ¿Neymar vuelve al Barcelona? ¿Se reencuentran en un nuevo club?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:35 hs
Impacto en la prensa española por los dichos de Neymar sobre Messi

El crack brasileño Neymar, actual futbolista del Paris Saint-Germain francés, manifestó este miércoles que el año que viene tiene ganas de volver a jugar junto a Lionel Messi y sus declaraciones generaron un gran impacto, con un sinfín de especulaciones con respecto a en qué equipo volverían a ser compañeros.

Un día después, varios de los protagonistas que podrían estar implicados en el destino de ambos jugadores opinaron al respecto y por eso este viernes el tema está en algunas portadas de la prensa española, que ya empieza a analizar cuáles son las posibilidades de que los 10 de Argentina y Brasil se reencuentren.

"Operación Neymar", titula en su portada el diario catalán Mundo Deportivo, quien asegura que Neymar y el presidente del PSG, Al Khelaifi, se reunirán en los próximos días para acordar la renovación de su contrato y allí jugará un papel clave la figura de Messi. Si el brasileño no acepta la oferta que le hagan, en España no descartan que se pueda dar su regreso al Barcelona, aunque vale mencionar que el contrato de Neymar vence en 2022 y Leo podría irse del club el 30 de junio próximo.

En ese sentido, el otro diario deportivo de Cataluña, Sport, también llevó el tema a su portada y analiza que "la dramática situación económica del Barça hace más fácil que Messi vaya a París que Neymar regrese al Camp Nou con un fichaje de 100 millones".

La última alternativa es que se reencuentren en un tercer equipo, aunque por cuestiones económicas parece complejo. Manchester City está agazapado esperando que comience 2021 para hacerle una oferta formal a Lionel Messi, el gran sueño del club, y si lo consigue sería muy difícil que también pueda hacerse con los servicios de Neymar, sobre todo porque el club inglés está en la mira del Fair Play financiero desde hace tiempo.

Archivado en