Ascenso argentino

Federal A: Huracán Las Heras comenzó el certamen con una derrota

El Globo cayó por 1 a 0 ante Deportivo Madryn en su debut dentro de la Zona Campeonato "B". Fabio Giménez, de penal, marcó el tanto del local. El Deportivo Maipú, que integra el mismo grupo, tuvo fecha libre y su estreno será el próximo miércoles ante el equipo lasherino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:50 hs
Federal A: Huracán Las Heras comenzó el certamen con una derrota
Foto: Prensa Huracán Las Heras

Huracán Las Heras debutó con derrota en esta nueva etapa del Torneo Federal A. El equipo de Martín Astudillo no pudo traerse un resultado positivo en su visita a Deportivo Madryn y cayó por la mínima diferencia por un penal que cambió por gol el ex Gimnasia, Fabio Giménez, a quince minutos de finalizar el encuentro.

El Globito disputó el partido con mucha intensidad y contó con ocasiones para ponerse en ventaja o empatar el duelo cuando estuvo abajo en el marcador. Es por que, más allá del resultado, el entrenador se vuelve conforme por lo mostrado teniendo en cuenta el extenso parate que sufrieron por la pandemia. 

Lo que se viene para el conjunto lasherino será Deportivo Maipú, el próximo miércoles a las 17 en Las Heras. Este duelo será el debut del botellero que tuvo fecha libre. Otro de los partidos disputados por la misma zona, Olimpo y Sansinena empataron sin goles en Bahía Blanca. Villa Mitre y Juventud Unida de San Luis juegan esta noche. 

Archivado en