El presidente del PSG rompió el silencio sobre la llegada de Messi

El presidente del PSG rompió el silencio sobre la llegada de Messi

Luego de los dichos de Neymar, quien manifestó su deseo de volver a jugar junto a Lionel Messi, el presidente del PSG se refirió al respecto. ¿Da el gran golpe?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Neymar Jr. causó revuelo esta semana al asegurar que el año que viene podría jugar nuevamente con Lionel Messi, disparando las especulaciones sobre si el reencuentro se dará en Barcelona o en el Paris Saint-Germain, e incluso algunos se animan a pensarlos juntos en un tercer club.

En medio de todas las especulaciones, apareció públicamente el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien dialogó con el periodista Cyril Hanouna en el programa Touche pas à mon. "Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar de eso", dijo el titular del club parisino.

La respuesta del empresario qatarí, más que cautelosa, no sorprendió. Es que el club francés tuvo problemas en el pasado con el Fair Play financiero y, además, Messi aún no puede negociar con otro equipo sino que debe esperar hasta el próximo 1 de enero, cuando tendrá libertad total para empezar a dialogar con otros equipos para arreglar su contrato luego del 30 de junio, cuando finaliza su vínculo con el Barcelona.

Por ahora la continuidad de Leo en el Culé es una incógnita. Después de su intento fallido de irse antes de comenzar la actual temporada, no volvió a manifestarse al respecto pero tampoco renovó su contrato, por lo que en Cataluña especulan con que todo se resolverá, para bien o para mal, cuando se elija al próximo presidente de la institución.

El otro club que está interesado en el crack rosarino desde hace tiempo es el Manchester City, que cuenta con la ventaja de tener a Pep Guardiola, gran mentor de Leo, y al Kun Agüero, su mejor amigo en el mundo del fútbol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?