Liga MX

De Selección: el arquero que eligió Club América si se va el Memo Ochoa

La dirigencia de las Águilas no quiere sufrir ningún imprevisto y, ante la posibilidad de que Guillermo Ochoa deje el equipo para irse a la MLS, ya tienen al elegido para reemplazarlo: un arquero de Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:59 hs
De Selección: el arquero que eligió Club América si se va el Memo Ochoa
Foto: Club América

La dirigencia del Club América está trabajando para el próximo mercado de pases y, ante la posibilidad de que su arquero Guillermo Ochoa deje el Nido, ante ofertas millonarias que le han acercado desde la MLS y frente al deseo de Rayados de Monterrey de contar con él en la próxima temporada, ya piensa en su reemplazo.

Está claro que la salida del Memo significaría una baja sensible para las Águilas, por eso la idea es que su relevo también sea un arquero de jerarquía, por lo que el gran deseo por estas horas es el argentino Agustín Marchesín, actualmente en el Porto.

 

De todas maneras, pese a ser el principal anhelo, poder incorporar al arquero con siete presencias internacionales en la Selección albiceleste no será nada fácil, sobre todo porque le quedan tres años de contrato en el elenco portugués y su intención es cumplirlos para afianzarse en el fútbol europeo y volver a tener una oportunidad en su Seleccionado.

 

Por eso la directiva americanista también maneja otros nombres, y el que aparece encabezando la lista de alternativas es Carlos Acevedo, actualmente en Santos Laguna.

Con 24 años, el guardameta del equipo de Torreón tiene gran proyección y se ha convertido en figura del cuadro lagunero a fuerza de grandes actuaciones.

Archivado en