Copa Libertadores

Boca-River: una posible final por Copa Libertadores y un Toto Salvio picantísimo

Pese a que aún faltan varias definiciones, la posibilidad de una final entre Boca y River por Copa Libertadores existe. El Toto Salvio lo sabe y aseguró que le gustaría que así fuera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:51 hs
Boca-River: una posible final por Copa Libertadores y un Toto Salvio picantísimo

Boca Juniors y River Plate vienen sentando precedentes en encuentros por Copa Libertadores. Hasta el momento, el máximo beneficiado ha sido el Millonario. Sin embargo, en la actual edición del certamen existe una posibilidad de volver a enfrentarse en la final.

Ante estas especulaciones, Eduardo Salvio afirmó que le gustaría. "Pienso en eso, lo piensan todos. Si fuese por mí jugaría todos los fines de semana contra River, Racing, Independiente y los partidos difíciles. Es lo que más me gusta, me preparo para eso. En la Copa quiero a los mejores, estamos esperando ese momento", expresó en diálogo con TNT Sports.

 "El torneo pasado les ganamos a todos. Si no eran buenos, ¿por qué el resto de los equipos no les ganaron? Este cruce con Inter es un gran duelo para que se vean las cosas y que puedan dejar de decir eso", explicó el Toto en relación a los comentarios que les resta méritos al recorrido hecho por el Xeneize.

Por último, Salvio se refirió a lo que viene. Por un lado, está el próximo encuentro copero ante Inter de Porto Alegre que definirá el pase a cuartos de final, donde aguarda Racing; en la ida, Boca se impuso por 1 a 0 en Brasil. Pero por el otro, el Xeneize tiene una parada en Córdoba el fin de semana para enfrentarse a Talleres y definir el pase a la Zona Campeonato de la Copa Maradona. 

En este contexto, Miguel Ángel Russo planea resguardar a algunos jugadores en la competencia local, para poder disponer de ellos en la internacional. "Me siento bien, quiero ir y jugar. Estoy a disposición del entrenador, sabe que puede contar siempre conmigo", sentenció el jugador, en referencia al viaje a Córdoba. 

Archivado en