Fútbol internacional

La lujosa casa en la que recibirán el Año Nuevo Cristiano Ronaldo y su familia

Pese a que las competencias continúan, CR7 podrá recibir al 2021 junto a su familia en esta lujosa casa. Mirá los videos que publicó Georgina Rodríguez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:30 hs
La lujosa casa en la que recibirán el Año Nuevo Cristiano Ronaldo y su familia
Foto: Infobae

Dejando las competencias, los premios, su continuidad o salida de la Juventus y todo lo deportivo de lado, al menos por hoy, Cristiano Ronaldo se concentra en disfrutar junto a su familia de la despedida de un año para el olvido y la recibida de un 2021 que renueva las esperanzas.

En este sentido, la modelo Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués, compartió en una secuencia de historias de Instagram unos videos que muestran la casa en la que recibirán junto a sus hijos el Año Nuevo.

En los videos puede verse un lujoso y espacioso living, con múltiples espacios en los que se puede descansar. Todo se encuentra decorado con incontables globos blancos y dorados, guirnaldas en la misma gama y un 2021 gigante. 

Además, en la sala hay una pantalla gigante y un gran árbol de Navidad repleto de adornos y luces. 

En los videos también se pueden observar otros detalles de lujo de la vivienda como una gran lámpara de techo, unas escaleras llamativas y una vista de ensueño hacia la ciudad con un cordón de montañas de fondo.

La ternura registrada en las imágenes consisten en que se encuentran los hijos de CR7 y Georgina corriendo y jugando con felicidad en toda la casa. 

Archivado en