FC Barcelona

Se encienden las alarmas por la lesión de una de las grandes figuras del Barcelona

Tras someterse a pruebas esta mañana, el club ha comunicado el brasileño Coutinho sufre “una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:29 hs
Se encienden las alarmas por la lesión de una de las grandes figuras del Barcelona

Ya es oficial. Philippe Coutinho tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de la lesión que se produjo ayer en el Camp Nou ante el Eibar y que le impidió acabar el choque. Tras someterse a pruebas esta mañana, el club ha comunicado el brasileño sufre “una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días”.

De momento malas noticias para Coutinho, que tras un arranque de temporada esperanzador una lesión muscular, y ahora esto, vuelven a comprometer su rendimiento en el Barça.

El brasileño fue suplente ante el Eibar pero salió en la segunda mitad y ya en el campo se dio cuenta de que algo no iba bien con su rodilla. Fue solo una de las malas noticias que dejó el último partido de 2020 del Barça.

Otro revés liguero con un empate que dejó triste a todo el barcelonismo.

Incluso Koeman dejó entrever tras el partido que esta Liga está casi imposible. Dembélé fue una de las pocas buenas noticias de un partido para olvidar. Igual que el 2020.

Archivado en