Miami

El nuevo rey de Miami: cuánto vale el departamento súper lujoso al que se mudaría Messi

Este miércoles salió a la luz el plan que tiene Messi para mudarse a Estados Unidos en 2023 y te mostramos cómo es el lujoso edificio que eligió la Pulga y cuánto vale un departamento allí.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:48 hs
El nuevo rey de Miami: cuánto vale el departamento súper lujoso al que se mudaría Messi
Foto: Adidas

José Antonio Ponseti, periodista de la Cadena SER radicado en Miami, reveló hoy el plan de Lionel Messi para mudarse a los Estados Unidos en 2023, un país en el que siempre deseó vivir, tal como lo confesó el domingo en la entrevista con Jordi Évole, y lo haría en la exclusiva torre Porsche Design, donde Leo ya compró un departamento.

La torre en cuestión se encuentra en Sunny Isles Beach, en Miami, y se trata de una obra maestra de arquitectura e ingeniería que combina los rasgos característicos de la marca de automóviles: diseño funcional, innovación técnica y tecnología pioneras, según destaca en su sitio web oficial.

El lujoso edificio cuenta con prestaciones más que envidiables. Por ejemplo, su revolucionario y patentado sistema de ascensor para automóviles, llamado "dezervator", que transporta a los residentes de su vehículo a la puerta de su lujoso departamento. Además, los automóviles son la llave de los departamentos, los cuales ofrecen de dos a once "sky garages".

Por otra parte, entre otras comodidades, cada departamento cuenta con una vista espectacular hacia el mar, y el equipo básico de cada unidad habitacional incluye una piscina y una cocina exterior.

¿Cuánto vale un departamento en la torre Porsche Design? Según Ponseti, depende de los acabados que cada propietario elija. Por ejemplo, si Messi pidió uno con acabados de mármol, el valor ronda los 9 millones de euros, mientras que uno más básico tiene un valor aproximado de 8 millones.

Archivado en