NBA

El DT de Denver mandó al frente a Campazzo, pero también lo elogió

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, se refirió a la actuación de Facundo Campazzo en la derrota de su equipo, anoche, ante Sacramento Kings, con un tirón de orejas y un elogio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:50 hs
El DT de Denver mandó al frente a Campazzo, pero también lo elogió
Foto: Nuggets

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, se quejó por las "tres pérdidas" de Facundo Campazzo durante la derrota del martes por la noche ante Sacramento Kings por 125-115 como local y que agudizó el mal inicio en la NBA.

"Es un base y debe tener cuidado porque tuvo tres pérdidas", apuntó Malone en la conferencia de prensa posterior al juego.

Sin embargo, luego el entrenador valoró al cordobés: “Creo que Facu siempre juega duro. Es un gran competidor. Dio cinco asistencias e hizo sentir a sus compañeros mejor. Tomó algunos tiros pero no pudieron entrar".

"Tuvo una buena noche para nosotros", cerró Malone sobre la actuación del base cordobés.

El ex Peñarol de Mar del Plata estuvo en cancha 12 minutos y 34 segundos y su tarea fue abundante ya que sumó un punto, con 1-2 en lanzamiento libres y erró sus tres intentos de triples. Además, acumuló un rebote, cinco asistencias, tres balones perdidos, dos robos y cuatro faltas personales.

Archivado en