Godoy Cruz

El desahogo de Tomás Badaloni: "Se lo dedicamos especialmente a los hinchas"

El delantero analizó la victoria con JJ Urquiza y remarcó la necesidad de cerrar el año con una victoria. Destacó a su rival y saludó especialmente a los simpatizantes bodegueros que han vivido un año con más pena que gloria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:46 hs
El desahogo de Tomás Badaloni: "Se lo dedicamos especialmente a los hinchas"
Badaloni fue elegido como la figura del partido. Foto: Copa Argentina

Tomás Badaloni, delantero surgido de las inferiores de Godoy Cruz, fue uno de los actores destacados en la victoria que le permitió al club quebrar una prolongada racha negativa y lograr la clasificación a 16avos de Final de la Copa Argentina. "Se lo dedicamos especialmente a los hinchas", remarcó el asistidor de Renzo Tesuri en el tercer tanto contra Justo José de Urquiza

"Estamos muy contentos, lo merecíamos. No habíamos ganado y conseguimos una victoria que necesitábamos todos, el grupo, cuerpo técnico y los especialmente los hinchas", expresó el delantero de 20 años que se describió como un luchador que no da por perdida ninguna pelota.

Del partido, analizó: "Un rival duro, que venía a buscar la segunda pelota y atacarnos. Nos preparamos para eso y las que tuvimos pudimos mandarlas a guardar". El próximo rival del Tomba será el ganador del cruce entre Rosario Central y Boca Unidos  que jugará el 13 de enero en San Nicolás.

El comienzo del nuevo 2021 vendrá con mucha actividad correspondiente al torneo integrador. Temperley y Deportivo Riestra se medirán el miércoles 6, mientras que Estudiantes de Río Cuarto se cruzará con Chaco For Ever el jueves 7 (Nuevo Monumental de Rafaela), mientras que el encuentro que jugarán Colón de Santa Fe y Cipolletti se disputará el 14 en Paraná.

Archivado en