Boca blindó y le renovó el contrato a su última joyita

Boca blindó y le renovó el contrato a su última joyita

Ezequiel Zeballos, delantero de 18 años extendió su vínculo hasta diciembre de 2025. La decisión forma parte de una serie de mejoras que el Consejo de Fútbol pretende para varios juveniles.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors comunicó esta tarde la mejora y la extensión del contrato de una de sus mayores promesas, el santiagueño Exequiel Zeballos, hasta diciembre de 2025. Con tan solo 18 años, el Changuito empezó a entrar en la rotación de Miguel Ángel Russo, dejó muy buenas impresiones en sus primeros cuatro partido en Primera.

El futbolista, cumplirá 19 años el próximo 4 de abril y publicó en su cuenta de Instagram: "Estoy feliz de renovar el vínculo con el club que amo y es mi casa, ahora a seguir y mentalizado para lo que viene, no quería dejar de compartir mi alegría con ustedes".

Y finalmente, Zeballos agregó: "Les deseo que terminen bien el año y que el 2021 sea lleno de éxitos y salud. Abrazo grande pueblo Xeneize, VAMOS BOCA !!".

El delantero nacido en La Banda, que se desempeña como extremo derecho o izquierdo, debutó en Primera el 29 de noviembre pasado ante Newellis por la quinta fecha de la zona clasificatoria 4 de la Copa Diego Maradona y lleva jugados 4 partidos totalizando 246 minutos en cancha. Fue integrante de los seleccionados argentinos sub 15 y sub 17.

Zeballos juega de extremo por las bandas y sobresale por su potencia y su pegada. Con un estilo similar al de Cristian Pavón, podría ser justamente la carta que necesita el DT para olvidarse del posible regreso de Kichan y no sufrir tanto si se le caen por lesión Eduardo Salvio o Villa. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?