PSG

Tras la bomba de Neymar: la frase que aclara en qué equipo se juntaría con Lionel Messi

El crack brasileño revolucionó al fútbol mundial con su declaración sobre el deseo de volver a jugar con Lionel Messi el año que viene y comenzaron las especulaciones sobre en qué club lo haría. Una frase de un compañero suyo aclara el panorama.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:17 hs
Tras la bomba de Neymar: la frase que aclara en qué equipo se juntaría con Lionel Messi

El crack brasileño Neymar revolucionó al fútbol este miércoles al asegurar que quiere volver a jugar con Lionel Messi y revelar que seguramente se dará el año próximo, ya que rápidamente comenzaron las especulaciones sobre en qué club se reencontraría con su amigo: ¿Barcelona o PSG?

El encargado de aclarar un poco el panorama fue otro argentino, Leandro Paredes, compañero de Neymar en el PSG, quien luego de las declaraciones del brasileño disparó; "Ojalá venga Messi. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG. Pero es un tema que tiene que decidir él".

"El grupo que hay aquí es increíble, hay un muy buen grupo humano y un gran ambiente de gente contenta en el vestuario", agregó el ex Boca en una especie de invitación para convencer a la Pulga.

"Leo tomará la mejor decisión para él, pero nosotros aquí lo esperamos con los brazos abiertos", añadió Leandro Paredes en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

Hay que recordar que, además de Neymar y Paredes, Ángel Di María, con quien Leo tiene gran relación personal, también forma parte de un plantel del PSG ansioso por recibir al mejor del mundo.

Archivado en