Copa Maradona

Por coronavirus, habrá una modificación en el próximo partido de Boca

Boca Juniors visitará el próximo domingo a Talleres de Córdoba por la Copa Maradona. Tras un resultado positivo de coronavirus, habrá un cambio en la terna arbitral.

Redacción MDZ Online jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:31 hs
Por coronavirus, habrá una modificación en el próximo partido de Boca
Foto: EFE

Por la última fecha de la zona de clasificación de la Copa Maradona, Boca Juniors visitará el próximo domingo a Talleres de Córdoba desde las 19:20. 

El árbitro designado para el encuentro de la zona 4 era Diego Abal, pero, tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus, se realizó un hisopado y dio positivo de covid-19, según informó hoy la AFA. Es por esto por lo que se modificó la terna arbitral y será Fernando Rapallini quien ocupará el lugar de Abal en el Mario Alberto Kempes.

En tanto, los asistentes no cambiaron. Quienes acompañarán a Rapallini serán Gabriel Chade y Diego Romero; por su parte, Julio Barraza será el cuarto árbitro.

Rapallini fue el árbitro de la victoria de Argentinos Juniors sobre Aldosivi (4-1) en Mar del Plata, del pasado lunes, y no había entrado en las designaciones para la sexta y última fecha de la Copa Diego Maradona.

En lo deportivo, el encuentro promete un partido entretenido ya que ambos necesitan una victoria para asegurarse la clasificación. En el último enfrentamiento, el conjunto cordobés se impuso en la Bombonera por 1 a 0 con gol de Joel Soñora. Boca llega liderando la zona con nueve unidades, lo sigue Talleres con ocho y en tercer lugar asoma Lanús con siete. El Granate, que también necesita ganar para clasificar, visitará en el último turno del domingo al ya eliminado Newell's. 

Archivado en