River Plate

La buena noticia que recibió Gallardo de cara al próximo partido de River Plate por Libertadores

River Plate visitará a Nacional la próxima semana por los cuartos de final de la Libertadores. Buenas noticias para Marcelo Gallardo luego de realizarle los hisopados al plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:19 hs
La buena noticia que recibió Gallardo de cara al próximo partido de River Plate por Libertadores

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, River Plate visitará a Nacional de Uruguay el próximo miércoles. En este sentido, Marcelo Gallardo recibió buenas noticias por parte del cuerpo médico del club tras realizarle los hisopados al plantel.

El cuerpo médico comunicó que todos los estudios realizados, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, fueron satisfactorios de cara al próximo compromiso internacional. Es por esto por lo que Gallardo no sufriría bajas provocadas por el coronavirus. 

Este encuentro, además, significará la primera vez que el entrenador millonario se enfrente con su ex equipo, al que dirigió en la temporada 2011/12 en su primera experiencia. 

Por otro lado, antes de medirse ante Nacional, River deberá recibir a Godoy Cruz por la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Maradona. El Millonario ya está clasificado a la zona campeonato por lo que pondrá un equipo alternativo frente al Tomba, que, aunque gane, quedará último en el grupo.

Gallardo aseguró que hará una rotación masiva en el plantel para que los titulares descansen para la Libertadores. Así, la probable formación de River sería: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Aguirre, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Archivado en