Copa Libertadores

El lamento de Miguel Ángel Russo pese al buen triunfo de Boca en Brasil

Pese a que Boca Juniors logró un importante triunfo ante Inter de Porto Alegre como visitante, el cual lo deja mejor parado para la ida a jugarse en la Bombonera, Miguel Ángel Russo se lamentó al término del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:09 hs
El lamento de Miguel Ángel Russo pese al buen triunfo de Boca en Brasil
Foto: EFE

Pese a que Boca Juniors logró un importante triunfo ante Inter de Porto Alegre como visitante, el cual lo deja mejor parado para la ida a jugarse en la Bombonera la semana próxima, el entrenador Miguel Ángel Russo se lamentó al término del partido por no haber podido sacar una diferencia mayor.

"Más allá de algún error y viendo la cancha, el desgaste que se hizo y todo, muy contento por el rendimiento de Boca", comenzó diciendo el DT del Xeneize en conferencia de prensa.

Aunque acto seguido se lamentó porque "podríamos habernos llevado algo más de un gol, pero no me quejo porque la idea es jugar de local y de visitante de la misma manera".

Además, Russo agregó que "el balance en la mitad del campo fue bueno. Tuvimos oportunidades para convertir y hay que trabajar eso. Ellos al final se vinieron y nos desordenaron. El desorden del rival no nos puede desordenar a nosotros, son cosas que tienen que aprender los volantes y los centrales. El ritmo, ganando, lo tiene que poner Boca".

Finalmente, pese al lamento por no convertir más goles y a la pequeña autocrítica, el entrenador del Xeneize destacó que "nos llevamos un triunfo de los primeros noventa minutos, pero faltan otros noventa para consolidar la clasificación".

Archivado en