Copa Diego Maradona

San Lorenzo ganó en Tucumán, eliminó a Atlético y sigue soñando

El equipo de Mariano Soso sacó adelante una dura prueba como visitante y se mete en la pelea para disputar la gran final del certamen. Se impuso por 3 a 1 con un jugador menos por la expulsión de Salazar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:24 hs
San Lorenzo ganó en Tucumán, eliminó a Atlético y sigue soñando
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo venció este martes a Atlético Tucumán por 1-3 en la tercera jornada de la segunda fase de la Copa Diego Maradona, quedó a cinco puntos del líder Banfield y todavía puede soñar con la clasificación para la final del torneo.

El delantero paraguayo Ángel Romero marcó de penalti el 0-1 para San Lorenzo, Leonardo Heredia empató el partido y Nicolás Fernández y Juan Ramírez marcaron cerca del final del encuentro para darle el triunfo al conjunto azulgrana.

Con este resultado, Banfield, que el lunes venció a Colón de Santa Fe por 1-2, lidera con nueve puntos el Grupo B de la Zona Campeonato, seguido por Talleres con cinco, Gimnasia y San Lorenzo con cuatro, mientras que Colón y Atlético Tucumán cierran la tabla con una unidad.

Zona Complementación

Rosario Central derrotó hoy como visitante por 1 a 0 a Aldosivi, en la ciudad de Mar del Plata, y se ubicó como uno de los líderes de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona del fútbol argentino. El encuentro se disputó en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El gol del conjunto rosarino fue convertido por Alan Marinelli (15m.PT), y con este este triunfo el equipo dirigido técnicamente por Cristian González alcanzó los siete puntos, al igual que Defensa y Justicia, el otro líder de la zona. Para Aldosivi, la nueva derrota estira la mala racha como local, ya que sigue sin conseguir un triunfo en el Minella desde el reinicio de la actividad tras el parate por la pandemia.

Unión, en tanto, derrotó hoy a Lanús 2 a 0, y si bien depende de otros resultados, mantiene chances de clasificar como primero del grupo. Fernando Márquez (28m. PT) y Gastón González (4m. ST) anotaron los goles del partido jugado en el estadio 15 de abril, en Santa Fe capital, que fue arbitrado por Darío Herrera.

Las posiciones

Archivado en