Boca Juniors

Cardona no se entrenó y es la mala noticia en el mundo Boca

El mediocampista colombiano padece una enterocolitis y estará 24 horas sin contacto con la pelota. Se viene el Superclásico frente a River y el jugador se reintegraría al grupo este miércoles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:30 hs
Cardona no se entrenó y es la mala noticia en el mundo Boca
Foto: @BocaJrsOficial

Edwin Cardona encendió una alarma en el entrenamiento matutino de Boca en Ezeiza luego de ausentarse a causa de una enterocolitis. El cuerpo médico le recomendó un reposo de 24 horas, por lo que se calcula que mañana se reintegraría al plantel profesional.

El colombiano, pieza clave en los últimos partidos, deberá afrontar una dieta estricta para no arrastrar complicaciones de cara al Superclásico contra River en la Bombonera, el 2 de enero, el primer duelo del 2021. Después llegará el inicio de la llave de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 frente a Santos.

Por su parte, Nicolás Capaldo, quien ante Huracán recibió un duro codazo de Nicolás Cordero que le aflojó dos dientes y luego salió reemplazado por Leonardo Jara, padece un traumatismo de maxilar superior. Al jugador se le realizó una tomografía y se constató lesiones en dos piezas dentarias, por lo que afrontará un tratamiento odontológico sin restricción deportiva.

Archivado en