Las tres figuras que pierde River de cara al Superclásico
El triunfo ante Arsenal lo dejó al Millonario en la cima de la tabla junto a Boca, pero también tuvo su saldo negativo: pierde a Angileri y Casco para jugar el Superclásico. Tampoco estará Paulo Díaz, quien se lesionó en un entrenamiento.
River venció este domingo a Arsenal por 2 a 1 con goles de Nacho Fernández y Matías Suárez, por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona. Con este resultado, el Millonario escaló a la punta de la tabla de posiciones junto a Boca.
En la próxima jornada, el equipo de Marcelo Gallardo deberá medirse ante el Xeneize en una nueva edición del Superclásico. Pero no todo será tan fácil para el Muñeco: Fabrizio Angileri y Milton Casco sufrieron lesiones musculares que los marginarán del encuentro.
Angileri sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo sacó de partido a los 15 minutos del primer tiempo. Su reemplazo inmediato fue Casco, pero también dejó la cancha por un dolor en el isquiotibial izquierdo cuando promediaba el segundo tiempo.
El exGodoy Cruz se afirmó en el equipo titular de River y era número puesto para el choque ante Boca. Su sustituto natural era Casco, pero tampoco será de la partida.
Según informó el cuerpo médico de River, Angileri y Casco se realizarán estudios médicos y no llegarían para la ida de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil del martes 5 de enero.
Por su parte, Paulo Díaz tampoco podrá ser de la partida, ya que se lesionó en el entrenamiento del último sábado. Su diagnóstico es, según el parte médico del club, sinovitis de cadera derecha.