Las estrictas reglas de alimentación que Cristiano Ronaldo le impone a sus hijos

Las estrictas reglas de alimentación que Cristiano Ronaldo le impone a sus hijos

El astro portugués confesó algunas de las restricciones que tienen sus hijos con respecto a la alimentación. Además consideró que su hijo mayor tiene talento para ser futbolista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En medio de las celebraciones de fin de año y los diversos premios y galardones recibidos, Cristiano Ronaldo fue homenajeado como el mejor jugador del siglo en la gala de los Globe Soccer Awards. Luego del evento, brindó una entrevista a los medios de comunicación y habló de su vida personal.

Especialmente hizo hincapié en sus hijos, en las reglas que tienen que cumplir y la estricta crianza que impone CR7. 

Primero mencionó que su hijo mayor, Cristiano Jr, tiene talento para ser futbolista, pero que hay cosas que debe mejorar y hábitos que debe dejar. “A veces bebe coca cola y come patatas fritas, y eso me irrita, él lo sabe”, aseguró. Veremos si mi hijo se convierte en un gran futbolista”, consideró respecto del pequeño jugador que se desempeña en las categorías infantiles de la Juventus.

“A veces le digo a mi hijo que se bañe con agua fría para recuperarse después de correr en la cinta, y me dice: ‘Papá, hace mucho frío allí. Está bien, solo tiene 10 años”, explicó.

“Para ser honesto, él tiene potencial, es un niño grande, es rápido, dribla bien, pero siempre le digo que esto requiere mucha dedicación, mucho trabajo duro”, señaló Cristiano, que además agregó: “Siempre le digo que se necesita trabajo y dedicación para tener éxito. No lo presionaré para que se convierta en futbolista, pero me gustaría. Lo más importante es convertirse en el mejor en lo que desee, ya sea fútbol o medicina”.

Por último, los otros hijos tampoco se salvan de las estrictas normas de su padre. “Mis niños menores me miran con algo de miedo cuando comen chocolates”, sentenció CR7 en relación a Alana Martina y los gemelos Eva y Mateo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?