El jugador de Boca que soñaba con "tirar magia" y ahora es la gran promesa del club

El jugador de Boca que soñaba con "tirar magia" y ahora es la gran promesa del club

Exequiel Zeballos sigue sumando sus primeros partidos en la Primera División de Boca y es la gran promesa del club. En las últimas horas se viralizó un tierno video del futbolista en su infancia contando su máximo sueño.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hace un mes que debutó en Primera División Exequiel Zeballos. El futbolista de apenas 18 años continúa sumando minutos en el primer equipo de Boca, apoyado por el entrenador Miguel Ángel Russo. Oriundo de Santiago del Estero, Zeballos ilusiona a todo el pueblo xeneize.

En las últimas horas, luego del contundente triunfo de Boca ante Huracán por 3 a 0, Diego Mazzili, seleccionador de jugadores del Xeneize, compartió un conmovedor vídeo del juvenil cuando aún jugaba en su ciudad natal, en el Club Atlético Sarmiento. 

"Hola, soy Exequiel Zeballos. Mi sueño es jugar en La Bombonera y tirar magia. Ese es mi sueño. Y siempre quise jugar en Boca", manifestó el Changuito.

Lo cierto es que, pese a su juventud y la breve trayectoria que tiene, su sueño ya lo cumplió. En el partido de este domingo ante Huracán, el santiagueño demostró porqué es la gran promesa del club.

Desde la derecha, el futbolista de 18 años realizó una jugada en la que dejó en el camino a varios futbolistas del Globo. Si bien la finalización no fue la mejor (se fue apenas por arriba del travesaño luego de golpearlo), los hinchas comienzan a ilusionarse con su joya. 

Los elogios para el delantero no tardaron en llegar. Ricardo Centurión aprovechó la oportunidad para compartir en sus historias de Instagram una vieja foto junto a Zeballos, cuando éste era pasapelotas y Ricky era jugador de Boca. "Mucha bicicleta wachin", escribió el actual Vélez, que también conoce de esas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?