Copa Maradona

Racing humilló a Godoy Cruz y lo goleó en Avellaneda

Por la tercera fecha de la Zona Complementación de la Copa Maradona, el Tomba visitó a la Academia. En una tarde para el olvido, los mendocinos perdieron por 6 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:04 hs
Racing humilló a Godoy Cruz y lo goleó en Avellaneda
Foto: TELAM

En el marco de la tercera fecha de la Zona Complementación de la Copa Maradona, se midieron Racing y Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda. Ambos llegaron necesitados de un triunfo, pero fue el local el que se cosechó una apabullante goleada a su favor por 6 a 1.

El inicio del partido parecía sonreírle al Expreso. A los cinco minutos de juego ya había podido romper el cero en el marcador con un golazo del debutante Nahuel Ulariaga, quien diez minutos después tuvo que retirarse lesionado encendiendo las alarmas en el Tomba.

Pero pese a haber jugado un buen e intenso primer tiempo, todo se desmoronó en el complemento. Fueron 40 los minutos que necesitó la Academia para convertir los seis goles que cerraron una goleada difícil de olvidar. Los goleadores de la tarde fueron Matías Rojas, quien convirtió por duplicado, Lorenzo Melgarejo, quien se llevó un triplete personal, y Héctor Fértoli. 

De esta manera, Racing se recupera anímicamente tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores en manos de Boca Juniors y enterró aún más a un Godoy Cruz que no tiene ni siquiera un respiro del pésimo presente que está atravesando.

Otras incidencias que dejó el partido fueron las lesiones de Ulariaga y de Damián Pérez, ambos con traumatismo en la rodilla derecha, según el primer parte médico del club. Además, Sebastián Lomónaco fue expulsado a los 72 minutos, cuando el marcador ya iba 3 a 1, anticipando el final. 

Archivado en