¿El último manotazo? Godoy Cruz arranca con dos debutantes
En su visita a Racing por la tercera fecha de la Zona Complementación de la Copa Maradona, el DT del Tomba Diego Martínez sigue apostando a la cantera bodeguera y pone a dos debutantes desde el arranque.
Por la tercera fecha de la Zona Complementación de la Copa Maradona, Godoy Cruz visita a Racing desde las 17.10 en un duelo de necesitados. La Academia necesita levantar cabeza tras quedar afuera de la Libertadores y el Tomba necesita romper su peor racha.
Pero las luces se dirigen hacia el Tomba. Desde hace tiempo que desde el club han priorizado el lugar de los juveniles en el primer equipo, descuidando los mercados de pases y perdiendo jerarquía. Esta vez no será la excepción. ¿El último manotazo de Martínez?
Resulta que el entrenador, que puso en duda su continuidad en la fecha pasada, hará debutar a dos juveniles del Expreso. Se trata de Pablo Peña y Nahuel Ulariaga.
Peña tiene 21 años, categoría 1999. Se desempeña principalmente como lateral derecho. Es ágil y rápido. Tiene en su haber varias temporadas en Reserva y Liga Mendocina con el Tomba.
Ulariaga, por su parte, es una de las joyitas de las formativas. Tiene 18 años, categoría 2002. Es delantero de área. Se caracteriza por su fuerza y su capacidad goleadora. En competencias juveniles ha sabido ser goleador nacional. En el 2019 dio el salto a la Reserva y firmó su primer contrato profesional.
Godoy Cruz necesita levantar la cabeza y romper con la seguidilla negativa que arrastra. El equipo que intentará quedarse con el triunfo ante la Academia está conformado por: