Liga MX

De no creer: sale a la luz el motivo por el que Robert Siboldi le diría que no al Club América

El entrenador uruguayo fue ganando terreno para ser el entrenador del Club América, pero en los últimos días parece haberse alejado y ahora se reveló el motivo por el que finalmente terminaría diciendo que no.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:55 hs
De no creer: sale a la luz el motivo por el que Robert Siboldi le diría que no al Club América
Foto: publicada en ESPN

La directiva del Club América trabaja sin descanso en la búsqueda del reemplazante de Miguel Herrera, quien dejó de ser el entrenador del equipo luego del fracaso en el Guardianes 2020 y la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y cuando parecía que tenía todo cerrado, las negociaciones se cayeron.

Es que en los últimos días fue ganando terreno el uruguayo Robert Siboldi, de último paso por el Cruz Azul, sin embargo con el correr de las horas esa opción se fue apagando y empezó a sonar el nombre del español Quique Setién, aunque por ahora no hay que descartar a nadie y hasta la chance de Antonio Mohamed sigue activa.

Sin embargo, según informó el periodista Brian Frias, Siboldi sigue siendo la primera opción de Santiago Baños, director deportivo de las Águilas, pero quiere que lo haga con el asistente técnico y preparador físico de Miguel Herrera.

Y este detalle habría hecho caer la negociación. Es que el entrenador uruguayo no quiere saber nada con la idea de que le armen el cuerpo técnico, sobre todo porque ya tuvo una mala experiencia en su último club, cuando el director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, le puso como asistente a su compadre, Armando González, quien terminó siendo el técnico interino tras la salida de Siboldi.

En principio, a Siboldi le encantaría asumir el desafío de dirigir al Club América, pero no está dispuesto a que le manejen la conformación de su cuerpo técnico y eso es lo que, por estas horas, lo aleja del Nido.

Archivado en