Fue hallado hoy

Conmoción por la trágica muerte de un futbolista uruguayo

El futbolista uruguayo Maximiliano Pereira tuvo un accidente este sábado en la zona de Minas y su cuerpo fue encontrado este domingo. Su esposa está embarazada de tres meses.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:51 hs
Conmoción por la trágica muerte de un futbolista uruguayo

El fútbol sudamericano está de luto por la muerte del jugador uruguayo Maximiliano Pereira, quien este sábado sufrió un accidente en la zona de Minas y recién hoy los rescatistas pudieron encontrar su cuerpo. El futbolista jugó esta última temporada para Central Español, de la segunda división de Uruguay.

Según relata el diario El País, Pereira sufrió un accidente en la zona rocosa del Salto del Penitente, donde se encontraba junto a su esposa, y tras golpearse no pudo salir del lago al que cayó.

Los bomberos intentaron rescatarlo en la jornada de ayer y no lo consiguieron, por eso este domingo los buzos de la Armada Nacional uruguaya iniciaron un nuevo operativo de búsqueda, hasta encontrar el cuerpo que fue rescatado cerca de las 9 de la mañana.

La muerte de Pereira causa más impacto aun ya que su esposa está embarazada de tres meses. El futbolista de 27 años, que se inició futbolísticamente en Cerro, había sido campeón de la Supercopa uruguaya con Liverpool al ganarle la final a Nacional de Montevideo.

En su trayectoria había jugado también en Miramar Misiones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay y Liverpool hasta arribar a Central Español.

Archivado en