Con goles de Wanchope y Obando, Boca goleó a Huracán y es puntero

Con goles de Wanchope y Obando, Boca goleó a Huracán y es puntero

Por la tercera fecha de la Copa Maradona, el Xeneize recibió al Globo con un equipo alternativo. El equipo de Russo se impuso por 3 a 0 con un doblete de Wanchope y uno de Obando.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En el marco de la tercera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Maradona, Boca Juniors venció esta noche sin exigirse y con un equipo alternativo a Huracán por 3 a 0, con goles de Wanchope Ábila y Agustín Obando.

La apertura del marcador llegó tras una buena gestión personal de Emmanuel Mas por izquierda, que continuó Cardona para habilitar la entrada franca y sin marcas que realizaba por el medio Ábila para definir de zurda, y con el arco vacío.

Allí se empezó a terminar literalmente el partido, algo que ocurrió 20 minutos más tarde con otra definición de Ábila, en este caso de derecha y con un tiro ajustado contra el palo izquierdo del arco defendido por el ex-Banfield, Facundo Cambeses.

El segundo tiempo estuvo de más. Sólo tuvo el tercer tanto local para redondear una buena jornada de su equipo con un golazo de zurda del ingresado Agustín Obando, el primero con la camiseta Xeneize luego de 30 partidos en Primera División.

Una incidencia importante fue el exabrupto del entrenador Israel Damonte, quien se fue expulsado en el entretiempo por insultar a los árbitros. La jugada que desató la polémica fue un gol lícito de Garro cuando todo estaba en cero que Ariel Penel decidió anular por un supuesto y erróneo offside. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?