Fútbol Argentino

Un ex Godoy Cruz entre los cuatro candidatos para suceder a Sebastián Beccacece en Racing

El director técnico anunció en conferencia de prensa que dejará su cargo cuando termine la Copa Diego Maradona y enseguida arrancó la danza de nombres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:29 hs
Un ex Godoy Cruz entre los cuatro candidatos para suceder a Sebastián Beccacece en Racing

Sebastián Beccacece anunció que dejará el entrenador de Racing una vez que finalice la actual Copa Diego Maradona. Uno de los motivos de su decisión tiene que ver con la partida de Diego Milito aunque la eliminación con Boca en la Copa Libertadores desató una catarata de críticas por el flojo nivel mostrado por el plantel en un partido de tamaña importancia. 

Diego Dabove, uno de los candidatos.

Como suele suceder cuando se confirma el alejamiento de un entrenador, empiezan a circular apellidos que podrían tomar el cargo vacante. Hasta el momento la directiva de la Academia no se ha pronunciado al respecto y algunos de los candidatos ya habían aparecido en el radar del club en mercados pasados.

Uno de los sueños que tiene Víctor Blanco es lograr convencer a Guillermo Barros Schelotto, que está sin trabajo tras su paso por los Galaxy de la MLS, aunque parece la opción más compleja teniendo en cuenta que no tendría en sus planes retornar al país. Otro en carpeta es Diego Dabove, actualmente en Argentinos Juniors. 

El ex DT de Godoy Cruz pudo sumir en Racing antes de la llegada de Beccacece pero decidió apostar por el proyecto a largo plazo que le propuso el equipo de La Paternal. El tercer candidato es Alexander Medina (Talleres de Córdoba) pero al ser del gusto de Diego Milito perdería terreno. 

Hernán Crespo seduce a la dirigencia por su perfil y estilo de juego.

Hernán Crespo, en tanto, es el último pero no menos importante en la carrera para llegar a Avellaneda. Su gran presente en Defensa y Justicia, lo hizo llegar a las semifinales de la Sudamericana, hace que Blanco se interese en sus servicios y la personalidad del ex jugador de River seduce a la dirigencia. 

Archivado en