Redes sociales

El gesto de Dalma y Gianinna que revolucionó a todos los maradonianos

A un mes de la muerte de Diego Maradona, dos de sus hijas compartieron el tattoo que se hicieron para homenajearlo e invitaron a los fanáticos de su padre a realizarse el mismo diseño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:14 hs
El gesto de Dalma y Gianinna que revolucionó a todos los maradonianos

Ayer se cumplió un mes de la muerte de Diego Maradona y hubo homenajes por todo el mundo. Pero Dalma y Gianinna tenían preparado algo especial que compartieron en las redes sociales. Se tatuaron un (10) en el talón, con el diseño que formaba parte de la firma de su padre.

La mayor de las hijas de Claudia lo mostró en su cuenta de Instagram y tuvo un gesto que revolucionó a los millones de maradonianos: "Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras! Avisen y les pasamos el original!".

Inmediatamente la imagen se viralizó y con el correr de las horas no pararon de recibir mensajes, que también sirvieron como excusa para que los fanáticos del astro argentino interactúen con ellas. 

Pero no fue el único recuerdo de las hijas del astro a un mes de su partida. Gianinna, que ayer subió un emotivo video de Diego, hoy volvió a usar su cuenta de Twitter para recordar un risueño momento: "Los mejores compañeros de viaje! Los amo infinito!", escribió sobre una imagen donde se ve a su hermana y Diego, dormidos. 

Archivado en