Rally

El Dakar arrancó complicado para Ricardo Torlaschi: horas de espera en Ezeiza y cambio de planes

El mendocino debió cambiar el itinerario de su viaje a Arabia por una inesperada complicación con una aerolínea francesa. Por fortuna, todo se solucionó y pudo emprender la travesía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:03 hs
El Dakar arrancó complicado para Ricardo Torlaschi: horas de espera en Ezeiza y cambio de planes
Ricardo Torlaschi está varado y espera definiciones.

La próxima edición del Rally Dakar comenzará el 3 de enero pero para algunos argentinos ya empezó cruzado. Una inesperada situación al momento de emprender viaje a Francia los mantuvo varados en Ezeiza y perdieron el vuelo que los depositaría en ese país para luego abordar un chárter hacia Arabia Saudita.

Juan Manuel Silva y Luciano Benavides, en Ezeiza. (Carburando)

Entre la delegación que tuvo problemas estaba el mendocino Ricardo Torlaschi, que navegará a Sebastián Guayasamin sobre un UTV, y explicó la situación que generó un verdadero dolor de cabeza teniendo en cuenta que ASO tenía todo organizado para que los participantes arriben sin problemas, luego de que Arabia anuncie la suspensión de los vuelos.

"Arrancó complicado el viaje. Nos dicen que Air France no reconoce cómo válido el chárter que nos está esperando para ir a Arabia. Ya perdimos el primer vuelo y ahora nos cambiaron las condiciones. Somos más de 40 los que estuvimos esperando la solución que por fortuna llegó", contó el mendocino. 

Luego del inconveniente todo cambió y partieron con destino a Francfurt, luego se moverán hasta Praga y desde allí viajarán al país que albergará por segundo año consecutivo a la competencia. 

Archivado en