Mercado de pases

Confirman en Francia que Pochettino y el PSG están decididos a contratar a Messi

Mauricio Pochettino quiere reforzar el PSG con Leo Messi. El argentino es el principal candidato a sustituir a Tuchel como DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:24 hs
Confirman en Francia que Pochettino y el PSG están decididos a contratar a Messi

En Francia ya dan por seguro que Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del PSG y que susituirá e Thomas Tuchel en el banquillo. No obstante, Mauricio Pochettino no quiere llegar solo al PSG y ha solicitado algunos refuerzos. Y uno de ellos podría ser Leo Messi, que acaba contrato con el Barcelona el próximo mes de junio.

Según avanza el diario 'Le Parisien', el PSG sueña con Leo Messi y con formar una tandem atacante formado por Neymar y el argentino. En Doha, según la misma información, ya están trabajando en ello. Si en 2013 el PSG apostó por David Beckham, ahora la apuesta sería por el argentino. Messi, a sus 33 años, sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo y en el PSG sueñan con que luzca algún día su camiseta. La presencia de Neymar en la plantilla podría favorecer las negociaciones.

También cuentan con el consentimiento de Pochettino, quien, según la información, habría solicitado también su fichaje. Una operación que podría ser factible ya que 'Le Parisien' se remonta al hecho de que fue Leo Messi quien recomendó el fichaje del argentino por el Barcelona cuando Quique Setién fue destituido. En aquella ocasión, Pochettino declinó la propuesta barcelonista.

 

Archivado en