No puede con su genio: el polémico saludo navideño Zlatan Ibrahimovic

No puede con su genio: el polémico saludo navideño Zlatan Ibrahimovic

El delantero del Milan llamó la atención de todos sus seguidores al publicar una curiosa imagen relativa a las fiestas en sus redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Navidad trajo aparejada una gran cantidad de saludos de las figuras mundiales. Los futbolistas más reconocidos hicieron distintos posteos y publicaron mensajes en sus redes sociales. La mayoría, deseando felicidades y un sano festejo hasta que apareció Zlatan Ibrahimovic que, fiel a su estilo, subió un saludo que causó polémica.

El sueco compartió una imagen de la mano de Papá Noel con el dedo medio arriba, recreado ese gesto que en países como Estados Unidos es un feroz insulto, y acompañó la foto con la frase "Merry Chriztmaz", resaltando de esta forma la inicial de su nombre en el saludo navideño para sus seguidores.

Zlatan no pudo regresar a las canchas antes de que terminara el año para el Milan. Cuando se disponía a volver, una nueva lesión lo aquejó después de los entrenamientos y tuvo que permanecer ausente por más tiempo.

Si bien la ausencia se sintió en el plantel, consiguió mantener la cima del campeonato. El miércoles pasado le ganó un partidazo a la Lazio con un gol agónico de Theo Hernández. El francés metió un cabezazo en el tiempo de descuento para ganar 3-2 y seguir en la punta, con 34 unidades. Inter, su inmediato perseguidor, posee 33.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?