Navidad agridulce para Boca: Russo recibió una pésima noticia

Navidad agridulce para Boca: Russo recibió una pésima noticia

El entrenador Xeneize no podrá contar con Diego González para el partido con Huracán. También es duda para el clásico con River y la Copa Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante de Boca Juniors, Diego González, sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho y hoy se entrenó en forma diferenciada, informó el club con un parte médico.

González debió ser reemplazado en el triunfo 2-0 sobre Racing, en el que fue una de las figura y se esperaba el resultado de los estudios para descartar lesiones graves. Aunque en algún momento se especuló con la posibilidad de una distensión o inclusive de un desgarro, el resultado fue una contractura que, por lo pronto, lo dejará al margen del partido del domingo ante Huracán.

La gran duda será ahora ver de qué manera llegará el mediocampista a las semifinales del certamen continental, con el primer duelo ante Santos pactado para dentro de diez días, el miércoles 6 de enero. La revancha, por su parte, será una semana después, el 13 de enero.

Luego de haber repensado el mediocampo con Jorman Campuzano y González como eje, Miguel Ángel Russo seguramente deberá volver a inclinarse por el joven Nicolás Capaldo como acompañante del colombiano para el duelo ante Santos, si es que el Pulpito no llega a estar en condiciones a comienzos de enero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?