Fútbol Internacional

La maldición continúa: se confirmó la grave lesión de una figura del Real Madrid

El Merengue sigue padeciendo la pérdida de sus principales futbolistas y apenas cuatro han estado disponibles en todos los partidos: Courtois, Lunin, Varane y Mendy.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:38 hs
La maldición continúa: se confirmó la grave lesión de una figura del Real Madrid

Real Madrid hizo oficial el parte médico del brasileño Rodrygo Goes, lesionado el pasado miércoles en el partido ante el Granada, en el que terminó tocado muscularmente, pidiendo el cambio rápidamente y siendo reemplazado por Marco Asensio.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho", exteriorizó dicho comunicado.

El comunicado no indica el tiempo de recuperación del futbolista pero, según informa el diario Marca, se trata de una lesión muy grave que lo tendrá afuera de las canchas por, al menos, tres meses. Una nueva preocupación para Zidane y, sobre todo, para el jugador que se había hecho con la titularidad en los últimos partidos.

Rodrygo ya sabía sobre el mismo terreno de juego que no se trataba de una lesión normal. Pidió el cambio al instante y se marchó en camilla llorando y sin apoyar. Su complicación deja en claro que la cantidad de partidos en un corto lapso está haciendo mella en los futbolistas.

En el caso del Merengue, sólo cuatro jugadores de los 24 del plantel han estado disponibles para Zidane en todos los partidos del curso, y dos de ellos son los porteros, Courtois y Lunin. Los restantes son Varane y Mendy, que no caen pese a la acumulación de partidos y de minutos.

 

Archivado en