Fútbol Internacional

El PSG pone en marcha su plan maestro para convencer a Messi

Tras la salida de Thomas Tüchel, Mauricio Pochettino tendría todo acordado para tomar las riendas del plantel y su llegada podría ser una importante carta para lograr que el astro argentino se marche a París.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:29 hs
El PSG pone en marcha su plan maestro para convencer a Messi

La dirigencia del París Saint Germain, que quiere tener a Lionel Messi en la próxima temporada, hizo una jugada interesante teniendo en cuenta su deseo: contratar a un director técnico argentino, de experiencia, para que el detalle del idioma por ejemplo, no fuera un condicionante entre Leo y el que dirige.

La paciencia de Mauricio Pochettino tendría su recompensa. Tras dejar Tottenham, tuvo muchas ofertas importantes pero él estaba esperando algo como el PSG y, tras la salida de Thomas Tüchel, se convertiría en el nuevo entrenador, algo que podría jugarle a favor.

El PSG sabe que desde el 1° de enero Messi es libre. Puede negociar su futuro y se espera que el poderoso club francés inicie las negociaciones para empezar a conocer en detalle cómo sería contratarlo, teniendo en cuenta que es la única institución que podría ofrecerle los poco más de 50 millones de euros anuales que cobra el Barcelona.

Pero a Pochettino y a Leo los une su fuerte identificación con Newell's, y la decisión se convierte en una linda forma de seducirlo. Pero claro, también deberá competir con un Joan Laporta, candidato a presidente de Barcelona, que en cada entrevista de campaña deja en claro que la Pulga es el as bajo la manga que tiene para ocupar el cetro de Bartomeu. (Marca)

Archivado en