Redes sociales

El homenaje de Napoli a un mes de la muerte de Diego Maradona

La entidad italiana publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, luego de los primeros 30 días sin el astro argentino. El Diez falleció el pasado 25 de noviembre a raíz de un edema pulmonar que le causó una falla cardíaca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:27 hs
El homenaje de Napoli a un mes de la muerte de Diego Maradona

Pasó apenas un mes de la muerte de Diego Maradona y los homenajes no cesan. Durante los 30 días han aparecido cientos de reconocimientos para el "10" y, este viernes, Napoli volvió a recordarlo con un conmovedor posteo en sus redes sociales. 

“¡Eterno en nuestros corazones!”, se puede leer junto a una imagen del astro cuando vestía la camiseta del conjunto italiano que semanas atrás cambió el nombre de su estadio para que pase a llamarse como su gran ídolo. 

La idolatría de Maradona en Napoli se debe al extraordinario ciclo que cumplió como futbolista entre 1984 y 1991. En esa etapa conquistó dos títulos de Serie A, una Copa Italia, una Copa UEFA y una Supercopa de Italia. El Diez falleció el pasado 25 de noviembre a raíz de un edema pulmonar que le causó una falla cardíaca.

El pasado martes se dieron a conocer los análisis toxicológicos e histopatológicos, que revelaron que no había alcohol ni drogas ilegales en el cuerpo. Diego padecía de una “miocardiopatía dilatada” y ese órgano pesaba 503 gramos, el doble que uno normal.

Archivado en