Fútbol Internacional

El gigante europeo que avanza para contratar a un indiscutido de la Selección Argentina

Juventus quiere anticiparse al Inter y en las últimas horas aceleró las tratativas para quedarse con Rodrigo De Paul. Udinese pretende 35 millones de euros para soltar al volante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:49 hs
El gigante europeo que avanza para contratar a un indiscutido de la Selección Argentina

Desde su llegada a Udinese, Rodrigo De Paul llamó la atención de muchos clubes importantes de Italia. El volante argentino lo consiguió demostrando estar siempre a la altura y se ganó la chapa de referente en el equipo de Údine. En la actualidad, el surgido en Racing Club es, también, una pieza clave en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

En el mercado pasado fue sondeado para conocer la intención del futbolista, como también de su club, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Semanas atrás apareció el Inter quien avanzó para hacerse con sus servicios lo más rápido posible.

Sin embargo, el panorama no es tan sencillo teniendo en cuenta que otro equipo poderoso de Italia empezó a seguir de cerca a De Paul: Juventus. El campeón de las últimas nueve ediciones de la máxima categoría del fútbol de ese país ya lo tuvo en los plantes y ahora va por todo para tenerlo.

Cabe destacar que Udinese pretende alrededor de 35 millones de euros por el argentino y, ante esto, la intención del director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, es la de incluir algunos jugadores en la negociación. Las dos opciones que se barajan son las del joven Manolo Portanova y el marcador central Daniele Rugani.

Archivado en