El escándalo que nadie contó: la pelea en el vestuario de Racing antes de la revancha con Boca

El escándalo que nadie contó: la pelea en el vestuario de Racing antes de la revancha con Boca

Cuando el plantel de la Academia llegó al vestuario visitante de la Bombonera, Diego Milito se encontró con Adrián Fernández, el dirigente con el que está enfrentado hace tiempo, y se produjo un tenso momento que pudo terminar muy mal.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la previa al partido contra Boca disputado el miércoles por la Copa Libertadores en La Bombonera se produjo hubo un conflicto con el secretario técnico de RacingDiego Milito, y un miembro de Comisión Directiva, Adrián Fernández.

Cuando la delegación llegó a la Bombonera y entró al vestuario visitante, se encontraron. Fernández no tenía permiso para estar en esa zona pero igual se las arregló para entrar en la intimidad del plantel. Ante esto, Milito lo echó del vestuario y se generó un momento de tensión que terminó a los gritos y hasta se metieron Beccacece más algunos jugadores, que saltaron por el mánager.

La situación le generó al presidente Víctor Blanco un pico de stress, por el que tuvo que ser atendido en una clínica, según citó el Diario Olé, y le recomendaron una suerte de descanso después de semanas muy intensas ya que puso en juego su puesto en las elecciones, que las ganó con comodidad, y sufrió con la eliminación de la Copa.

Bajo ese mal clima salieron los jugadores a enfrentar a un sediento Boca, y para quienes están acostumbrados a seguir los desempeños del equipo, lucieron sorprendidos por la poca reacción, que mostraron los jugadores, claramente afectados y molestos por lo que les tocó presenciar una hora antes del inicio del partido.

Adrián Fernández.

Para la mayoría, la salida de Milito de Racing tiene que ver con Fernández. Hace tiempo están enfrentados y el ex jugador habría pedido que siguiera en la institución, Blanco no cedió y eso llevó al Príncipe a tomar la decisión. Para una parte de las autoridades, Fernández es más prescindible que necesario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?