Fútbol Argentino

Russo se frota las manos: el ex Selección que vuelve a Boca para ganar la Copa

Se terminó la novela y Cristian Pavón regresará al Xeneize. El Galaxy, de la MLS, avisó que detiene las negociaciones por el delantero que, seguramente, se quedará en el club para lograr la deseada Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:29 hs
Russo se frota las manos: el ex Selección que vuelve a Boca para ganar la Copa
Foto: Boca Juniors

Luego de eliminar a Racing y meterse en las semifinales de la Copa Libertadores, salió a la luz otra gran noticia. Este jueves llegó a las oficinas de Boca un mail proveniente de la franquicia estadounidense LA Galaxy, de la Major League Soccer, informando que ya no harán ningún esfuerzo económico por Cristian Pavón.

El club norteamericano intentó conseguir la continuidad del cordobés, e incluso se habló acerca de la posibilidad de pagar 10 millones por el 50% de su pase, sin embargo esta posibilidad quedó cerrada y volverá como un refuerzo de lujo al plantel de Miguel Ángel Russo, que va por la séptima Libertadores.

Pavón llegó a los Galaxy en una temporada en la que, de la mano de Zlatan Ibrahimovic, lograron volver a los playoffs, sin embargo, tras la salida del sueco y la llegada de ‘Chicharito’, que no mostró su mejor nivel, el argentino fue el encargado de ser el líder futbolístico del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que fue destituido tras la temporada 2020.

En total, el cordobés disputó 35 partidos con la escuadra angelina, en la que deja un registro de 14 anotaciones y 9 asistencias. El delantero, que fue al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, tendrá una deseada revancha ya que restan apenas tres partidos para lograr el objetivo que no pudo conseguir en Madrid, al caer con River en la histórica final. 

Archivado en