Marcelo Bielsa, su bronca con la prensa británica y un refuerzo del Barcelona

Marcelo Bielsa, su bronca con la prensa británica y un refuerzo del Barcelona

El Loco habló en conferencia de prensa y responsabilizó a los medios sobre las críticas al Leeds, que viene de perder feo 6-2 contra el Manchester United: "Me preocupa que lo que escriban influya en la gente", soltó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, acusó este jueves a la prensa de intentar desestabilizar a su equipo cuestionando su estilo de juego. Su equipo cayó la semana pasada de forma contundente contra el Manchester United por 6-2, lo que llevó a la prensa a preguntarle sobre si piensa en cambiar su estilo de juego.

"Es solo otra manera de ridiculizarme", dijo Bielsa este jueves en rueda de prensa. "No me preocupo demasiado por lo que piense la prensa. Siempre escucho, leo y trato de captar el mejor mensaje posible de lo que está escrito", dijo Bielsa a periodistas antes del partido del domingo en casa contra el Burnley.

"Lo que sí me preocupa es que lo que está escrito sí influye en el público, disminuye la capacidad de comprensión del público. También (los medios) tratan de desestabilizar sugiriendo a los jugadores que hay que cambiar el estilo". Al cabo de 14 fechas, Leeds marcha 14° en la Premier y acumula 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y siete derrotas.

Ante eso, ya piensan en refuerzos y uno que podría llegar es Adama Taoré, quien ha perdido continuidad en el Wolverhampton y como en 2021 se celebrará la Eurocopa, necesita sumar minutos para poder ser tenido en cuenta dentro de la lista de la selección de España. El ex Barcelona fue titular solamente en siete partidos y no ha logrado anotar ni brindar una asistencia.

Adama Taoré.

El Leeds volverá a jugar el domingo, cuando reciba al Burnley, uno de los que pelea por mantener la categoría, por la jornada 15 de la Primer League y luego cerrará el año ante el West Bromwich, que actualmente está en zona de descenso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?