futbol argentino

Se confirmó el futuro de Pusineri en Independiente

El técnico acordó continuar en el club hasta diciembre de 2021. Esta tarde hubo una extensa charla con la dirigencia, pero sin la participación de Burruchaga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:22 hs
Se confirmó el futuro de Pusineri en Independiente
Foto: CA Independiente

Lucas Pusineri finalmente continuará como director técnico de Independiente, luego de una extensa reunión que se realizó esta tarde con parte de la dirigencia y sin la presencia de Jorge Burruchaga. El entrenador renovará su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

La primera propuesta por parte quienes conducen los destinos del Rojo había sido que el exfutbolista siguiera a cargo del plantel por los tres partidos que le quedan en la Copa Diego Maradona y después volver a analizar la situación. El rechazo fue contundente: prolongación por un año o nada.

Las condiciones por parte de los dirigentes tenían que ver con la conformación de su cuerpo técnico. La idea era modificar a algunos de los integrantes, algo a lo que Pusineri se opuso de manera rotunda, o agregarle algunos colaboradores más para que esté mejor rodeado en el día a día.

La ausencia de Burruchaga en la reunión y la conocida postura del manager para que el entrenador no siga en el cargo abren un gran interrogante sobre su futuro  en el club. Por el momento no hubo anuncio oficial ni detalles sobre las charlas que definieron el proyecto para 2021.

Archivado en