Leo Messi

¿Qué se puso? La esposa de Messi y una foto navideña que reventó Instagram

Palpitando los festejos por Navidad, Antonela Roccuzzo volvió a revolucionar las redes sociales con una foto alusiva y un atuendo muy particular que dio de qué hablar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:21 hs
¿Qué se puso? La esposa de Messi y una foto navideña que reventó Instagram

Lionel Messi ya está en la Argentina. Luego de superar a Pelé como máximo goleador de la historia en un mismo club, Leo se subió a su avión privado para celebrar la Navidad con su familia en Rosario, su ciudad natal, y rápidamente deberá regresar ya que el domingo tiene que presentarse a entrenar con el plantel del Barcelona.

Y palpitando los festejos navideños su esposa, Antonela Roccuzzo, volvió revolucionar las redes sociales con una publicación alusiva y un mensaje para todos sus seguidores, junto a una particular foto con un atuendo que dio de qué hablar.

"Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad", escribió la esposa del capitán de la Selección argentina junto a una foto en la que aparece con Lionel y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Detrás de ellos se ve un hermoso pino navideño y una figura gigante de Papá Noel, pero lo que más llamó la atención fue que los cinco integrantes de la familia lucen un pijama de la exclusiva marca Dolce & Gabbana.

Luego de celebrar en Rosario con su familia, Messi regresará a Barcelona rápidamente ya que el domingo el plantel se entrena y el martes enfrentará al Eibar por la fecha 16 de La Liga de España

Archivado en