EFL Cup

Manchester United venció al Everton y es semifinalista de la Copa de la Liga inglesa

Con goles del uruguayo Edinson Cavani y el francés Anthony Martial, Manchester United venció por 2 a 0 al Everton y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:01 hs
Manchester United venció al Everton y es semifinalista de la Copa de la Liga inglesa
Cavani y Martial, los goleadores del partido Foto: EFE

Manchester United cumplió con los pronósticos al eliminar al Everton, al vencerlo por 2 a 0 con goles de Edinson Cavani y Anthony Martial, y se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga inglesa, algo que también logró a primer turno el Tottenham Hotspur, que superó con Erik Lamela por 3 a 1 a Stoke City con goles de Gareth Bale, Ben Davies y Harry Kane.

Manchester United se agarró a los últimos minutos para imponerse al Everton en Goodison Park (0-2). Los 'red devils', que fueron de menos a más, empataban sin goles en el '88 pero Cavani hundió a los 'toffees' a pase de Martial, que rubricó la victoria en el '90 en otra buena acción.

Por su parte el equipo de José Mourinho estará entre los cuatro mejor del torneo del 'KO' después de ponerse el overol para resolver un partido que comenzó siendo sencillo pero acabó complicándose.

El ex futbolista del Real Madrid, el galés Gareth Bale, fue el encargado de inaugurar el marcador con un buen cabezazo desde el punto de penalti. El de Cardiff giró el cuello con mucha agilidad y puso la pelota en el fondo de la red.

Fue entonces cuando los locales despertaron e igualaron con un gol de Jordan Thompson al poco de reanudar el choque en la segunda mitad. Sin embargo, Davies y Kane, a diez minutos del final, establecieron el definitivo 1-3 y el pase de ronda.

En semifinales, Manchester United jugará el clásico ante el Manchester City del Kun Agüero, mientras que el Tottenham enfrentará al sorprendente Brentford, de la segunda división inglesa.

Archivado en